Work   About me


About



Adrià Baquer Calafí (Barcelona, 1993) es diseñador de espacios y fotógrafo. En su carrera profesional, aunque por el momento es corta, ha participado con diferentes arquitectos y constructores en el diseño de hoteles, espacios de hostelería y diseño íntegro de viviendas unifamilares.

La fotografía es, desde una edad temprana, una de sus grandes pasiones. Así pues, el arte de la fotografía viene de su padre, ya que este simpre llevaba una cámara en las manos en sus viajes alrededor de Europa. Poco a poco, el padre lo introducirá al mundo de las instantáneas.

Adrià actualmente quiere convertir su afición en una actividad profesional que pueda acompañarle en su actividad como interiorista, aunque no descarta que la fotografía acabe siendo su profesión.

A Adrià Baquer Calafí le encanta capturar el mundo relacionado con el motor y todo lo que vaya sobre ruedas. La automoción es su gran pasión y poco a poco quiere introducirse en este género fotográfico.

Como interiorista, también le apasionan los edificios, las arquitecturas y los paisajes urbanos. Aunque si hablamos de paisajes, Adrià se queda sin aire al observar las magníficas capturas de Sebastio Salgado,George Steinmetz, Edward Burtynsky y Guy Tal, entre otros.






Star Maker

Published: 1937
ISBN: 1-85798-807-8
Pages: 339
Genre: Science fiction
Olaf Stapledon

Born: 10 May 1886
Died: 6 September 1950
Cheshire, England, UK
Science fiction, Philosophy
Other Works

Last and First Men
Odd John
Last Men in London
Darkness and the Light

 AdriaBaquer®